Nick Mason, uno de los fundadores de la mitica banda Pink Floyd manifestó recientemente que la banda podría volver a juntarse por una obra benéfica, el percusionista de la agrupación dijo que es probable que suceda lo mismo que hace algunos años cuando se reunieron en el Live 8.
“Creo que para una banda sería una buena manera de retirarse, haciendo conciertos por motivos completamente benéficos, en lugar de buscar más ganancias”, dijo el baterista a la BBC.
Mason aseguró que cree que Roger Waters y David Gilmour también apoyarían esta idea. De hecho, la última vez que Waters y Gilmour compartieron escenario, fue el pasado mes de julio, precisamente con fines caritativos.
Y la última vez que la banda completa estuvo en un escenario fue en el 2005 con motivo del Live 8, el concierto simultáneo que buscó crear consciencia global en contra de la pobreza.
Esta vez la banda original ya no podrá estar completa ya que lamentablemente el tecladista Richard Wright falleció de cáncer en el 2008.
Por ahora Nick Mason deja abierta la posibilidad de un nuevo reencuentro.
“En un sentido, lo mejor sería hacer cierto número de shows y tener una especie de fundación (..) repetir el concepto detrás del Live 8″, afirmó el músico.
Habrá que esperar a ver si Waters y Gilmour apoyan la iniciativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario