miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sra.Presidente


Sra.Presidente: 
Ud. no es una líder incomprendida a la que todos y todas los equivocados le impedimos mejorar las condiciones del País y la de calidad de vida de cada uno de los argentinos.
Lo que realmente ocurre es que Ud. sigue mintiendo sobre datos de la inseguridad, cifras de la inflación, sobre su espíritu democrático y su peculiar visión sobre la libertad de expresión.
Desafía por cadena nacional a que le digamos lo que pensamos sobre su modelo. Se lo diremos Sra. Presidente en la histórica manifestación del Pueblo el 8 de noviembre a las 20 Hs. en todo el País y también en el exterior.
No es necesario que sus fanáticos adeptos nos califiquen de "formar parte de una Argentina que está muriendo" porque amamos la vida, también la de los que esta barbaridad afirman.
Tampoco que somos "recalcitrantes de derecha", pues allí estaremos todos los ciudadanos que reclamamos lo mismo, mas allá de nuestra inclinación política o pertenencia partidaria, credo o religión. 



Somos todo CIUDADANOS Sra.Presidente y de todos los sectores sociales. 



Ud. pretende explicarle a los jubilados que el Anses no tiene fondos para pagarles lo que corresponde, sin embargo en la publicidad oficial se hace alaraca con la inversiones que con su dinero se hacen en diferentes empresas. 



Ud. pretende que creamos en los indices de la inflación del Indec cuando nos ha acostumbrado a todos y todas a salvarnos del flagelo de la inflación aprendiendo a actuar rápido para no perder tanto dinero gastando el dinero antes que la inflación nos carcoma el poder de compra.



La Argentina es el único país del mundo en el que la gente gasta para ahorrar.
Nos resistimos a vivir en la mentira oficial en la que la libertad de expresión es defendida por la derecha y su populismo tiene la potestad de censurar sistemáticamente.
Nos resistimos a que Ud. intente controlar a los Jueces y si ellos no son de su agrado los eche uno a uno, los acuse penalmente o los intimide con revelar el pasado de sus familiares hecho por cierto inédito y repudiable.
Nos resistimos a que Ud. sostenga que el delito es consecuencia de la falta de crecimiento de la economía de un País,y por otro lado no deja de repetir que la Argentina creció como nunca durante estos últimos diez años.



La inflación existe, la inseguridad existe, el atropello al Poder Judicial existe, el padecimiento de los jubilados existe, la perdida de libertades existe, la desconfianza de los Países serios para con el nuestro existe, el riesgo País es una realidad.
Sra .Presidente no es cierto que no entendamos lo que nos dice, no subestime la inteligencia del Pueblo.
La verdad esta en que "su verdad" es una mentira y estamos hartos de vivir en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario