martes, 6 de julio de 2010

Crónica de un regreso anunciado

Es lógico que si entras al mundial por la ventana te saquen por la puerta de servicio. En lugar de medir fuerzas con selecciones ya clasificadas para el mundial y que las teníamos al alcance de la mano, tal el caso de Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil, se optó por hacer pretemporada con las PODEROSISIMAS escuadras de:

HAITI formada por los sobrevivientes del terremoto y a los que, por las dudas, se los llevó a jugar a Cutral-Co en pleno mayo y de noche con un frío de puta madre. No sea cosa que nos dieran un sustito. Congelados y desorientados, los haitianos fueron vapuleados por Argentina.... TODOS FELICES

CANADA que antes que empiece el partido hubo que explicarles que no se jugaba con patines y palos, sino con botines y una pelota. Aclarado esto a jugar y se logró otro contundente triunfo ARGENTINO...Otra vez todos Felices.

Y así llegamos al mundial donde era una euforia haberle ganado a Sacachispas EL NEGRITO, Tintorería EL KOREANO DEL NORTE y Zorba EL GRIEGO. Después se enfrentaron a Tequila B y ya se veían campeones del mundo.

Alemania se encargó de dar 4 cachetazos de realidad

Esto no es una crítica para los jugadores que lo dieron todo, sino para el cuerpo técnico. Se llevó lo mejor de lo mejor, cualquier selección daría lo que sea para tener a estos jugadores entre sus filas pero los dirigía Maradona.

A Sudáfrica se llegó una Ferrari lástima que la manejaba Mamá Cora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario